Deerhunter cancela sus shows en Chile

Era un rumor que empezó a correr la noche del lunes, cuando la productora Pío Pío anunció la cancelación en Ecuador, y finalmente hoy se confirmó: Deerhunter no dará ninguno de los dos conciertos que tenían agendados en Chile para mañana en Blondie (junto a Mercury Rev) y el sábado en Fauna Primavera.

Según información recogida por POTQ, la noticia la dio Roberto Parra, el director de Fauna Producciones, en conversación con el programa Lado Zero de Radio Zero. Ahí reveló que desde la producción “estamos esperando que la banda nos dé el comunicado oficial. Ya nos informaron por interno que no van a venir”.

Según confirmó Parra y tal como se anunciaba en el comunicado de Pío Pío, la decisión se debe a la prematura y sorpresiva muerte del amigo y ex bajista de la banda Josh Fauver. “Tocaron el sábado pasado en el festival de Balaclava en Sao Paulo, lo pasaron pésimo arriba del escenario, estaban muy tristes afectados y se dieron cuenta que seguir la gira para ellos no era lo que querían”, agregó el hombre de Fauna.

Deerhunter venía a Chile a presentar “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, su recientemente anunciado próximo álbum que lanzarán el 18 de enero del 2019. Pese a la cancelación de la banda, el evento de mañana sigue en pie sólo con Mercury Rev como protagonistas.

Todavía no se conocen detalles sobre devoluciones de entradas. A estar atentos.

Para devoluciones:

1- Si la compra se realizó de forma presencial o ya fue retirado el ticket, se debe solicitar la devolución en cualquiera de los puntos habilitados.

2- Compras adquiridas en Hites, pedir la devolución directamente en la tienda con boleta. La entrada debe estar completa.

3- Si compraste en www.puntoticket.com (sin haber realizado retiro), debes solicitar la devolución escribiendo a ayuda@puntoticket.cl. (El dinero que será reembolsado en su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles).


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *