LEYENDO

Matucana 100 y Colectivo Sideral se unen en nueva ...

Matucana 100 y Colectivo Sideral se unen en nueva versión de M Fest

Con sus cinco ediciones a la fecha, el M Fest se ha erguido como uno de los buenos festivales que se realizan en Santiago durante la época estival.

Ya con ese estatus, el evento de Matucana 100 alista una novedosa iniciativa: para su edición 2019, que se realizarán en sábado 19 de enero en el mismo recinto, se unirán al Colectivo Sideral, los organizadores de otro de los buenos festivales locales que este año además debutó en Perú.

La alianza propone dar forma a una cita que reúna a parte de lo mejor del indie latinoamericano y justamente en esa dirección va la confirmación de Bestia Bebé, el primer anuncio de un cartel al que -adelantan- se sumarán luego otras dos bandas extranjeras y un buen número de créditos locales.

El grupo argentino del sello Laptra vuelve tras presentarse en Chile en 2016, para compartir las canciones de su disco “Las Pruebas Destructivas” (2017), tercero en su discografía luego de su debut homónimo (2013) y “Jungla de Metal 2” (2015).

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus a un precio de $5.000 en Preventa 1 por tiempo limitado. Luego suben a $7.000 (Preventa 2) hasta llegar a un precio final de $10.000.

noche sideral.bestiabebe op 2 correccion-01-01


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *