LEYENDO

Una Odisea: Escucha el segundo EP de Felipe Ignora...

Una Odisea: Escucha el segundo EP de Felipe Ignorante

“Odisea dentro de mi mismo”. Podría tratarse del título, pero la evocadora frase es el nombre del nuevo EP que Felipe Ignorante estrenó hoy.

“Me gusta pensar en los discos como un libro y los títulos tienen que ser atractivos. Esta odisea de la que hablo es una odisea adolescente, un viaje interno y personal con cambios de ánimo y caminos, tal como se refleja en lo cambiante de las canciones”, plantea el músico talquino sobre el trabajo sucesor de “Virgen de Frankfurt”, su debut de 2017.

Editado por Somos del Sur, el disco fue grabado y mezclado por Pablo Acuña en Estudio Ruiseñor y cuenta con cinco canciones en las que Ignorante se desmarca del folk y de la chapa de cantautor para explorar en un sonido más pop.

Buena prueba de eso es ‘Liberación Emocional’, el single con el que adelantó el material junto a un curioso video grabado en el centro de Santiago.

“Odisea dentro de mi mismo” también incluye ‘No hagas planes’, otro tema ya conocido y que cuenta con la participación de Niña Tormenta. Esa colaboración es parte de lo que se podrá ver en vivo el 11 de diciembre, en el concierto en Sala Master con el que el álbum será lanzado.

Escúchalo completo a continuación:

Foto: Valentina Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *