LEYENDO

José González confirma su regreso a Santiago

José González confirma su regreso a Santiago

Luego de tres años, José González regresa a Chile en 2019 con la que de seguro será su visita más especial. Eso porque el músico sueco-argentino visitará por primera vez regiones del país, con fechas ya anunciadas en Concepción y Frutillar que ahora, además, suman una parada en Santiago.

El show capitalino de la mini gira local del líder de Junip tendrá lugar el miércoles 16 de enero en el Teatro Normandie, mismo recinto en el que se presentó en 2007, y contempla, en el papel, un set de corte íntimo y especial en el que repasará sus tres trabajos de estudio incluyendo “Vestiges & Claws” (2015), el último de ellos.

Las otras fechas por Chile de González, en tanto, están agendadas para el jueves 15 del mismo mes en el Teatro BioBio y dos días después en el hermoso Teatro del Lago, emulando así una iniciativa que ya realizó durante este verano Erlend Oye.

Las entradas para el concierto en el Teatro Normandie ya se pueden adquirir vía Puntoticket, con valores que parten en los $27.750. Detalles en este enlace.

unnamed

Foto: Malin Johansson


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *