LEYENDO

Campo Abierto anuncia nueva edición con Kimbra a l...

Campo Abierto anuncia nueva edición con Kimbra a la cabeza

Hace menos de dos meses que el festival Campo Abierto tuvo su última versión, en una excelente jornada en el Parque Renato Poblete con Of Montreal a la cabeza. Pese al corto lapso de tiempo, el evento ya confirmó su regreso para 2019, con una cita agendada para el sábado 19 de enero en el Parque Araucano (sector Vida Parque).

En su quinta edición, el festival de Fauna Prod nuevamente tendrá un headliner estelar: donde ya pasaron artistas como Cat Power y Clap Your Hands Say Yeah, ahora estará Kimbra.

La neozeolandesa llegará por primera vez a Chile en el marco de la promoción de “Primal Heart”, su muy buen tercer disco editado en abril de este año y del que se desprenden sencillos como ‘Everybody Knows’ y ‘Version of Me’.

Junto a Kimbra, el primer adelanto del cartel del evento incluye a Kinética, el proyecto de Emiliana Araya que viene de ganar el Premio Pulsar a Mejor Artista de Música Electrónica y de lanzar su álbum “Disco III”. Pronto se vienen nuevos anuncios.

Como es costumbre en Campo Abierto, las primeras mil entradas serán totalmente gratuitas y se podrán reservar desde el miércoles 28 de noviembre al mediodía en Puntoticket (ver condiciones acá). Una vez agotadas, se podrán comprar a valores generales de $10.000 (con acceso hasta las 14:00 horas) y $20.000 (acceso liberado) desde la misma ticketera.

unnamed (2)


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *