New Order reagenda concierto en Chile

Buenas noticias: luego de suspender el miércoles el concierto que darían ese mismo día en el Teatro Caupolicán, New Order finalmente reagendó la fecha que, en primera instancia, se anunció suspendida.

La nueva cita del grupo de “Power, Corruption & Lies” en el país quedó agendada para el miércoles 9 de enero, y tendrá como escenario el mismo recinto de San Diego que la recibiría originalmente.

Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha. Sin embargo, si no estás de acuerdo con esta reprogramación puedes solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre.

En caso de que ya hayas solicitado el reembolso de los boletos o compraste por internet y quieres asistir a la nueva fecha, Puntoticket te contactará directamente, respetando la compra hasta el martes 4 de diciembre (si compraste en punto de venta, solicitaste reembolso y quieres ir, debes escribir a ayuda@puntotocket.cl).

Ahora, si no estás de acuerdo con la reprogramación, la productora Lotus ha comunicado tres pasos a seguir:

1. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Si no ha retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

2. Si retiró su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.

3. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa), la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Todavía quedan entradas a la venta en Puntoticket. Acá los detalles.

new date-new-order-2


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *