LEYENDO

LollaCL 2019: Conoce acá los sideshows

LollaCL 2019: Conoce acá los sideshows

Va faltando poco para la nueva versión de Lollapapalooza Chile y, conforme avanza el tiempo, se van revelando nuevo detalles del evento más convocante del país.

Ahora es el turno de los sideshows, a.k.a. la serie de conciertos paralelos que deja la cita, y que este año contará con cinco artistas entre el 28 de marzo y el 2 de abril.

El encargado de abrir los fuegos será Vicentico, uno de los nombres más curiosos del cartel de Lolla que el jueves 28 de marzo llegará al Teatro Caupolicán para encabezar un encuentro destinado a su público más fanático (entradas desde $25.700 en Puntoticket).

Ese mismo día, los escoceses Snow Patrol tendrán su segunda vez en el país en el Teatro La Cúpula, recinto en el que presentarán en extenso “Wildness”, su séptimo trabajo de estudio (desde $30.400 en Puntoticket).

Los otros conciertos llegarán una vez ya terminado el festival: el lunes 1 de abril, mientras La Cúpula recibirá a Ziggy Marley (desde $30.400 en Puntoticket), en el Teatro Teletón Years & Years tendrá un show en solitario en el que repasarán con mayor profundidad “Palo Santo”, el muy buen disco que editaron a mediados de este año (desde $20.900 en Puntoticket).

Todo terminará un día después -el martes 2 de abril- con Foals, que luego de se segundo paso por el evento del Parque O’Higgins tendrán una parada en el Teatro La Cúpula donde probablemente mostrarán parte del quinto disco que por estos días preparan (entradas desde $23.800 en Puntoticket).

Entérate de todos los detalles de Lollapalooza Chile 2019 en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *