LEYENDO

Pol del Sur y Niña Tormenta estrenan colaboración...

Pol del Sur y Niña Tormenta estrenan colaboración

El 2018 fue un año de silencio para Pol del Sur. Pero el músico y productor, que venía de editar el muy buen “Investigaciones sobre ciclos y secuencias un año antes”, vuelve a la carga ahora con nuevo single.

Se trata de ‘La presión de mejorar’, una nueva canción en la que a las ya conocidas texturas y secuencias analógicas de su música, se suma la colaboración de -nada menos que- Niña Tormenta en letra y voz. Un lujo que, según ya habían adelantado en redes sociales, es fruto de la experimentación en conjunto.

“Este track es el resultado del cruce entre la concentración artística y la intuición pura. Es un motor que avanza constante y que va narrando la incomodidad de vivir a un ritmo ajeno”, comenta la dupla sobre el sencillo. Y agregan: “Un trabajo que combina, a su vez, la expresión del dolor y la ansiedad, desde la belleza de la conexión con el deseo propio”.

El tema es editado por Pirotecnia, sello de electrónica local que cuenta con material de otros interesantes artistas como MKRNI, Entrópica y DJ Raff. Escúchalo a continuación:

Foto: Leo Salinas


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *