LEYENDO

Total Xanarchy: Lil Xan agenda debut en Chile

Total Xanarchy: Lil Xan agenda debut en Chile

El rap de la generación Z es todo un universo que incluye drogas, polémicas, excesos, tragedias, buenas canciones y, por supuesto, iconos que encarnan ese estilo de vida.

Uno de ellos, tal vez uno de los más relevantes, pisará Santiago por primera vez: Lil Xan, el alter ego del estadounidense Diego Leanos, agendó su debut en la capital con un show que tendrá lugar el jueves 9 de mayo en el Teatro Cariola.

Se trata de uno de los personajes más polémicos de las nuevas rimas norteamericanas que, pese a tener apenas 22 años, ya cuenta con una biografía que incluye adicciones a las drogas (específicamente al Xanax, de ahí su nombre), relaciones con estrellas como Noah Cyrus, ingresos a largos procesos de rehabilitación y amistad con colegas como Lil Peep y Mac Miller.

En lo musical también ha dado que hablar: conectado siempre con lo emocional, Lil Xan ha dado forma a un sonido influenciado por bandas como Blink-182, Deftones, My Chemical Romance y Korn que encerró en “Total Xanarchy”, el disco que editó en 2018 y con el que incluso entró al Billboard Hot 100 .

Las entradas para el show se pondrán a la venta este miércoles (20 de febrero) al mediodía vía Puntoticket (sin cargo en boleterías del teatro). Sus valores irán entre los $25.000 de cancha y $40.000 de palco.

lilxanchile_mlns


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *