LEYENDO

No me alcanza: escucha la colaboración entre Dulce...

No me alcanza: escucha la colaboración entre Dulce y Agraz y Francisco Victoria

La sincronía y amistad entre Dulce y Agraz (Daniela González) y Francisco Victoria se advertía hace ya un tiempo a través de redes sociales. Sin embargo, hoy la dupla lleva su relación a otro nivel: juntos estrenaron un sencillo a dúo, el primero firmado por ambos.

Se trata de una nueva versión de ‘No me alcanza’, una de las canciones de “Trino” -el disco con el que González debutó a fines del año pasado– que ahora encuentra nuevas texturas en la voz del hombre “Prenda”.

Su incorporación, de hecho, le suma dramatismo y emoción a frases como “No sé cómo pero siempre me sale mal”, al tiempo que ambas voces se funden on una con una notable armonía y sencillez.

La nueva versión de ‘No me alcanza’ es editada por Lanzallamas y llega justo en medio de la promoción de los dos conciertos con los que Dulce y Agraz lanzará “Trino” este 2 y 8 de mayo en Matucana 100 y el Teatro Regional del Biobío de Concepción (respectivamente).

Escúchala a continuación:

Foto: Constanza Fuentes (@coti.fonts)


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] de colaboraciones, hace unas semanas lanzaste una versión de ‘No me alcanza’ con Francisco Victoria. ¿Se podría pensar en un futuro disco de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *