LEYENDO

Here Comes the Cowboy: Así será el nuevo disco de ...

Here Comes the Cowboy: Así será el nuevo disco de Mac Demarco

A comienzos de año, Mac DeMarco dio el gran paso creando Mac’s Record Label, su propio sello discográfico. Ese proyecto de singular nombre tiene ahora su primer lanzamiento: el propio músico anunció que el 10 de mayo próximo editará por esa vía su nuevo disco.

El trabajo llevará por nombre “Here Comes the Cowboy” y, según anunció el mismo DeMarco, se trata de un material de 13 canciones definido como su disco vaquero.

“Es un término que es muy importante para mí y que uso de forma recurrente para referirme a la gente de mi vida. En donde crecía había mucha gente que utilizaba sombreros vaqueros y llevaba a cabo actividades de vaqueros”, explica el cultor del jizz jazz en un comunicado.

El álbum fue escrito, grabado y mezclado por completo en los Jizz Jazz Studios que el hombre de ‘Ode to Viceroy’ tiene en Los Ángeles. Allí, y durante las “lluviosas dos primeras semanas de enero”, fue él mismo quien tocó todos los instrumentos a excepción de los teclados (Alec Meen).

El introspectivo proceso hace pensar en un álbum reposado, maduro y algo melancólico, tal como fue “This Old Dog” (2017) su antecesor. De hecho, ‘Nobody’, su primer adelanto, mantiene la línea de ese disco.

Escúchalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *