Nick Murphy anuncia su segundo LP

Han pasado cinco largos años desde que Nick Murphy se presentó al mundo como Chet Faker con el excelente “Built on Glass”. Desde entonces mató su alter ego y lanzó un EP, pero ni siquiera esbozó la idea de un regreso en Largaduración. Hasta ahora.

Hoy, el multi-instrumentista anunció que el 26 de abril próximo lanzará vía Dowrown Records “Run Fast Sleep Naked”, el segundo LP de una carrera que lo tiene como el mayor exponente de la nueva escena de indie australiano.

Co-producido por Dave Harrington, el álbum 11 canciones que cuyas voces Murphy grabó durante los últimos cuatro años en varios lugares alrededor del mundo que lo han inspirado, desde el living de la casa de su abuela hasta un estudio en Tokio y una casa rodante en Nueva Zelanda, donde estaba de vacaciones con su familia.

Uno de esos lugares fue nada menos que el estudio Shangri-La de Rick Rubin, donde el australiano escribió y grabó ‘Sanity’, una canción que al igual que las otras 10 luego fue terminada junto a 15 músicos en el estudio Figure 8 de Nueva York y que ahora es presentada como primer corte de adelanto del disco.

Escúchala a continuación, en la espera del estreno de “Run Fast Sleep Naked”:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *