LEYENDO

Club Fauna: Ride debuta en Chile junto a Wild Noth...

Club Fauna: Ride debuta en Chile junto a Wild Nothing

Hasta ahora, Ride tenía algo así como una historia por partes con el público local. En los últimos años, de hecho, algunos integrantes del grupo británico habían pasado por el país como integrantes de Oasis y Beady Eye (Andy Bell) o derechamente en plan solista (Mark Gardener).

Pero este año eso, finalmente, cambiará: la banda referente -a su pesar- del shoegaze agenda su primer show en Chile para este martes 30 de abril en el Teatro Teletón.

La cita se enmarca en el décimo aniversario del ciclo Club Fauna y a ella el cuarteto llega con su formación original no sólo para hacer un repaso por su obra clásica, sino también a presentar “Weather Diaries” (2017), el disco que los trajo de regreso a la actividad tras 21 años, y el EP “Tomorrow’s Shore” (2018).

Pero eso no es todo: como complemento a una noche que ya se vislumbra como histórica, al show de Ride se suma el de Wild Nothing. La banda de Jack Tatum regresa al país tras su último paso en 2016 esta vez en medio de la promoción de “Indigo” (2018), el muy buen álbum que lanzaron el año pasado vía Captured Tracks.

La venta de entradas comienza al mediodía de hoy vía Ticketek, con valores que van desde los $25.000 de la primera preventa (luego suben a $30.000 en preventa 2 hasta llegar a los $35.000 de general).

unnamed


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *