IAMDDB se suma a Fauna Otoño

Cada vez falta menos para la tercera edición de Fauna Otoño, evento que por mucho tendrá en ésta su versión más ambiciosa.

Luego de anunciar como recinto al Movistar Arena y de conformar un contundente cartel encabezado nada menos que por Ms. Lauryn Hill, la cita agendada para el sábado 4 de mayo sigue sumando nombres: ahora confirmaron que a su line up se suma IAMDDB, uno de los nombres más interesantes de la música urbana británica.

La artista de 23 años regresa a Chile apenas un par de meses luego de encabezar el Converse Festival Girl el pasado 2 de marzo, y lo hace de la mano de “Hoodrich vol.3”, un tercer trabajo que incluso la llevó a estar entre lo más destacado del año por medios como la BBC.

Esta vez, la nacida en Mánchester compartirá cartel con nombres como Ms. Lauryn Hill, The Internet, Madlib y Jungle, en uno de los eventos que de seguro estarán entre lo mejor de la cartelera local de esta temporada. La venta de entradas continúa por sistema Puntoticket, con un descuento del 30% con Club La Tercera hasta el 1 de abril y otro 30% , para asistentes de Fauna Primavera 2018, válido hasta el 1 de mayo.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *