LEYENDO

107 Faunos gira por 3 ciudades de Chile

107 Faunos gira por 3 ciudades de Chile

Dentro del ecléctico panorama del indie argentino, Discos Laptra es ampliamente considerada como una de las piezas fundamentales del éxito y la influencia que éste ha tenido en la región. Por estos días, uno de los miembros fundadores de ese colectivo, en cuyas filas figuran bandas como Él Mató a un Policía Motorizado, cruzará la cordillera para concretar una gira por Chile durante abril.

Se trata de 107 Faunos, uno de los grupos considerados precursores de la escena de pop lo fi de guitarras trasandino que luego de 7 años regresará al país con un mini tour de cuatro fechas que los llevarán al Bar Loreto (17 de abril), Casa Salud de Concepción (18 de abril), el Bar La Plata (19 de abril) y otro recinto de Santiago por confirmar (20 de abril).

“Cuando fuimos a Chile estuvo buenisimo, han pasado ya 7 años. Ahora estamos en nuestro mejor momento y mucha gente nos escribe para que vayamos, estamos muy felices con esta oportunidad y ojalá que nos acompañe nuestro público chileno”, comenta Javier Sisti Ripoll, principal compositor del quinteto que esta vez llega presentando “Madura el dulce fruto”, un quinto disco editado el año pasado.

Las entradas para la primera fecha del tour ya están a la venta a través de Eventrid, a un valor especial ene Preventa 1 de $4.000. Más detalles en este enlace.

107 FAUNOS EN CHILE
17 de Abril – Bar Loreto (Santiago)
18 de Abril – Casa de Salud (Concepción)
19 de Abril – Bar La Playa (Valparaíso)
20 de Abril – Festival Levantando Polvo (Santiago)


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *