LEYENDO

Polimá Westcoast y Young Cister firman por Sony Mu...

Polimá Westcoast y Young Cister firman por Sony Music

El trap chileno pasa por el mejor momento que un movimiento musical local haya vivido en mucho tiempo. Eso es una realidad y hoy tiene otra prueba: Polimá Westcoast y Young Cister, dos de los nombres más estimulantes de ese circuito, acaban de firmar contrato con la filial latinoamericana de Sony Music.

El trato fue anunciado por ambos cantantes a través de sus cuentas de Instagram, en una serie de fotos de las que además se desprende que viajaron a Buenos Aires para sellar el vínculo.

La noticia llega a poco más de dos meses que Polimá y Young Cister compartieran escenario en la versión local de Lollapalooza, y llega a confirmar la proyección internacional de una escena que ya había dado indicios de ello primero con el lazo entre DrefQuila y Warner Music, y luego con el de Paloma Mami y Sony Music.


Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @sonymusiclatin por hacerme parte de la familia ! Vamos a poner nuestro mensaje por el planeta @brokeboyzcl @sonymusicchile @sonymusicargentina

Una publicación compartida por Polimá Westcoast (@richboywest) el

Además de Paloma Mami, Polimá Westcoast y Young Cister se suman a un catálogo que en su filial latina aglutina nombres como C. Tangana, Maluma y Chayanne.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *