LEYENDO

Como Asesinar a Felipes estrena colaboración con C...

Como Asesinar a Felipes estrena colaboración con Camila Moreno

En octubre pasado, Como Asesinar a Felipes dio acaso la mayor sorpresa de su dilatada trayectoria al estrenar un single con Chino Moreno. Junto a la canción titulada ‘Disparan (Fill the Skies)’, el grupo anunció además que estaban trabajando en su séptimo disco, aunque después de eso poco se supo al respecto.

Hasta ahora: de nuevo sin previo aviso, el quinteto estrenó en sus plataformas ‘Días oscuros’, un tema inédito que cuenta con la colaboración de Camila Moreno, artista que hasta ahora estaba sumida en una pausa voluntaria pero que acá aporta con su voz.

El sencillo presenta un sonido más melódico que ‘Disparan (Fill the Skies)’, lo a que a su vez devela el camino que seguirá «Naturaleza Muerta», el álbum del que formará parte y que llegará a plataformas de streaming el viernes 12 de julio: será un trabajo lleno de matices y que escapa de la conceptualidad de «Elipse», su antecesor de 2017.

Tanto el tema como el resto del disco fue grabado y mezclado por Billy Gould (bajista de Faith No More y padrino del grupo) en estudios CHT, y luego fue masterizado en cinta por Chalo Gonzalez.

Escucha ‘Días oscuros’ a continuación:

«Naturaleza Muerta» tendrá su lanzamiento en vivo el 13 de julio en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179). Entradas vía Puntoticket en este enlace.

Foto: Josefina Gaete


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *