LEYENDO

Hasta Abajo regresa con Ms Nina, Neo Perreo y elec...

Hasta Abajo regresa con Ms Nina, Neo Perreo y electrónica

A mediados del año pasado, Hasta Abajo irrumpió en la cartelera local como una inédita fiesta consagrada a la música bailable -y latina- actual. Un año después, el encuentro que debutó en el marco del Red Bull Music Festival anuncia su regreso con un cartel más que llamativo.

Ms Nina será la encargada de encabezar el evento, agendado para miércoles 14 de agosto (jueves 15 feriado). La cantante argentina radicada en España viene de editar durante este mes su primer disco, “Perreando Por Fuera, Llorando Por Dentro”, trabajo en el que presenta una propuesta enmarcado en el Neo Perreo que de seguro hará explotar la fiesta.

La cita, además, tendrá un escenario especial: este año se realizará en un estacionamiento subterráneo ubicado en pleno Barrio Patronato, específicamente en Rio de Janeiro 335.

Además de Ms Nina, el cartel de la segunda versión de Hasta Abajo lo integra Princesa Alba (presentando su último single ‘Convéncete’), el colectivo de DJs argentino HiedraH, el colectivo afro-brasilero Batekoo y el colectivo Noche Africana.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid y tienen un valor de $ 8.000 (incluye un consumo) para las primeras 200 entradas, las que agotadas darán paso a los valores de $ 10.000 (con un consumo) y $12.000 (con dos consumos) hasta agotar el stock.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *