LEYENDO

Lollapalooza Chile confirma nueva edición y anunci...

Lollapalooza Chile confirma nueva edición y anuncia venta de entradas

Ya está claro que Lollapalooza Chile es el evento más relevante de la cartelera local, pero fuera de ello cada cierto tiempo el festival cumple hitos personales. Y en 2020 se viene uno especial: la cita creada por Perry Pharrell cumple una década en suelo local.

Esa efeméride será el centro de la recién confirmada nueva edición del festival, que tal como ha sido la tónica desde su llegada en 2011, el próximo año nuevamente se realizará en el Parque O’Higgins en tres jornadas agendadas para el 27, 28 y 29 de marzo.

Junto al anuncio, Lotus, la productora tras el evento, reveló que los tickets para la nueva versión de Lollapalooza Chile saldrán a la venta al mediodía del sábado 12 de agosto. Los puntos de venta serán los tradicionales: PuntoTicket, Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Los valores, en tanto, serán anunciados próximamente.

¿A quién te gustaría ver en Lollapalooza 2020?


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] poco menos de dos semanas, la producción tras Lollapalooza Chile confirmaba su versión 2020 y, de paso, anunciaba que la venta de tickets comenzaría el 12 de […]

  2. […] un cartel particularmente potente e integrado por figuras de peso que animen las tres jornadas agendadas para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *