LEYENDO

Diego Lorenzini se sube al ‘Pony’ en s...

Diego Lorenzini se sube al ‘Pony’ en su nuevo single

La música de Diego Lorenzini siempre se ha caracterizado por mezclar melodías nostálgicas con letras creativas e inventivas. La mezcla es única y, por suerte, el músico talquino no la ha dejado de lado.

Así lo confirma en ‘Pony’, su recién estrenada nueva canción y nuevo adelanto del tercer disco solista que el también líder de Tus Amigos Nuevos editará próximamente (fines de agosto) bajo el título “De Algo Hay Que Morir”.

En ella Lorenzini, en medio de un telón de cumbia-folk, repite casi como un mantra la frase “Súbete a tu pony”, a la vez que cita varias referencias a la cultura popular local que funcionan como una arenga para remontar el marcador adverso de nuestras vidas.

Entre esas referencias está “Si te aburrió seguir en la capilla”; un mensaje claramente inspirado en “Rojo”, el programa del que emergieron accidentadamente figuras como Paloma Mami y Mon Laferte. “(ellas)
Representan una rebeldía ejemplar frente a la crueldad de la industria del entretenimiento”, explica el compositor.

‘Pony’ fue producida por Diego Lorenzini junto a Martín Perez Roa (aka Merci) en Estudios Niebla y cuenta con la colaboración en coros de Niña Tormenta, Chini.png, Rosario Alfonso, Simón Campusano (Niños del Cerro), merci merc y Nicolás Lorenzini.

Escúchala a continuación:

Foto: Virginia Valdivia


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *