Boy Pablo confirma concierto en Chile

La inesperada suspensión de la edición 2019 de Fauna Primavera dejó a su paso varias dudas. Una de ellas quedó resuelta en el mismo momento: según Fauna, el 90% de las bandas anunciadas en el festival vendría a Chile por las mismas fechas, pero con shows en solitario.

Es en ese contexto que hoy, a poco más de un día de la cancelación, la productora anuncia un nuevo formato para el debut en Chile de Boy Pablo, uno de los nombres más estimulantes del cartel del fallido evento.

La banda noruega, encabezada por el músico de padres chilenos Nicolás Pablo Muñoz, finalmente llegará con un concierto agendado para el sábado 16 de noviembre (una semana después de su fecha original) en el Centro de Eventos Blondie.

Será un show abierto a público de todas las edades y en el que el grupo mostrará parte de “Roy Pablo” (2017) y “Soy Pablo” (2018), dos muy buenos EPs que los han posicionado como uno de los buenos nuevos proyectos del indie actual, llevándolos a escenarios como Coachella, Primavera Sound y próximamente Lollapalooza Chicago.

Las entradas para el evento saldrá a la venta mañana (1 de agosto) a través de PuntoTicket, a un valor promocional de $25.000 (Preventa). Luego suben a $28.000.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *