LEYENDO

Anuncian debut de Patti Smith en Chile

Anuncian debut de Patti Smith en Chile

Fue por muchos años uno de los grandes anhelos de la cartelera local. Pero ahora, luego de varios intentos fallidos, por fin se confirmó: Patti Smith debutará en Chile durante 2019.

La legendaria artista llegará el 18 de noviembre al Teatro Caupolicán, para dar un show que desde ya se perfila como uno de los hitos imborrables que quedarán durante este año.

La información fue confirmada por La Tercera, medio en el que además se anuncia que la venta de entradas comenzará este martes 6 de agosto vía PuntoTicket, con valores que irán entre los $32.300 y los $104.500. Eso sí, esa preventa será exclusiva para clientes de una compañía telefónica. La venta general comenzará el jueves 8, con precios que irán entre $39.100 y $126.500.

Patti Smith llegará a Santiago junto a su banda estable, integrada por su hijo Jackson (guitarra), los históricos Lenny Kaye (guitarra y coros) y Jay Dee Daughtery (batería), además de Tony Shanahan en bajo y teclados. Junto a ellos, la artista de 72 años repasará los diversos hitos de su influyente carrera.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *