LEYENDO

Metronomy regresa a Chile con nuevo disco

Metronomy regresa a Chile con nuevo disco

Fue hace apenas un par de meses que Metronomy reveló tener listo el puñado de canciones que darán forma a «Metronomy Forever», un sexto disco que llegará tres años después de «Summer ’08».

Agendado para el viernes 13 de septiembre, será ese el álbum responsable de traerlos de vuelta: los británicos anunciaron hoy que regresarán a Chile apenas un año después de su muy buen show en Lollapalooza 2018.

La cita está programada para el 5 de diciembre en la explanada de Matucana 100, un escenario que poco a poco ha ido tomando relevancia en el circuito local y que con este show tendrá una de sus cumbres en ese aspecto.

Las entradas para el concierto salen a la venta hoy mismo vía Puntoticket, a un valor especial de $28.000 (Preventa 1, 500 unidades). Luego suben a $32.000 (Preventa 2, siguientes 1.000 unidades), hasta llegar a su valor general de $35.000.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] primera década, ticket con el que además se tendrá un beneficio inmediato: 20% de descuento para el show de Metronomy (jueves, Matucana 100) válido a partir de mañana. Para cobrarlo se debe usar el código de barra […]

Deja un comentario