LEYENDO

Pedropiedra estrena single junto a Álvaro Henríque...

Pedropiedra estrena single junto a Álvaro Henríquez

La primera pista llegó a mediados de agosto, cuando el propio Pedropiedra reveló en entrevista con La Tercera que la colaboración venía en camino. Casi un mes después, la canción que lo une a Álvaro Henríquez por fin ve la luz.

Titulada ‘Hipnotizada’, la pieza es un cruce entre las guitarras propias del líder de Los Tres y el sonido pop-urbano que el hombre de ‘Inteligencia Dormida’ ha venido desarrollando en el último tiempo.

“Es una canción que habla de cómo dejamos todo tirado por ir a buscar esas cosas que nunca llegan, cómo abandonamos todo por esos sueños y promesas que no son más que eso”, explica el propio Pedropiedra sobre la letra del single, segundo adelanto del inminente sucesor de “Ocho” (2016).

‘Hipnotizada’ nació durante el verano de este año mientras Subercaseaux trabajaba en el estudio junto a Cristián Heyne y, según transparenta su autor, su “histórica” colaboración surgió de manera natural. “Me di cuenta que el lado b de la canción era perfecto para Álvaro. Encontré que, guardando las proporciones, parecía una letra escrita por él. Me animé a escribirle por Whatsapp, le mandé la canción, le encantó, y amablemente aceptó”, comenta.

Escucha la canción a continuación:

Foto: Valentina Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *