LEYENDO

Ases Falsos estrena dos adelantos de sus nuevos di...

Ases Falsos estrena dos adelantos de sus nuevos discos

Ha pasado apenas un año desde que editaron “Mala Fama”, su último disco, pero bien sabemos que Cristóbal Briceño y Ases Falsos son músicos prolíficos. Por eso no sorprende del todo que ya por estos días preparen nuevo material, aunque sí la forma.

La banda lanzará durante el verano de 2020 no uno, sino dos nuevos discos en los que se encuentran trabajando en simultáneo, y que llevarán por títulos “Tacto” y “Chocadito”; el primero bajo la producción del guitarrista Andrés Del Real y el segundo de Francisco Rojas y Antonio Caballero.

Ambos álbumes cuentan desde hoy con singles de adelanto: mientras ‘Eres una bomba’ es una irresistible pieza funky que anticipa “Tacto”, ‘Puedes siempre contar con ello’ se presenta como una crítica social -muy al estilo Ases Falsos- que anticipa el tono que de seguro tendrá “Chocadito”.

Las canciones son, además, un anticipo de lo que el grupo mostrará en su regreso al Teatro Caupolicán. La cita está agendada para el viernes 13 de diciembre y para la cual hay entradas disponibles vía Passline en este enlace.

Escucha ambas canciones a continuación:

Foto: Manuela Bocaz


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. cliclo

    2 diciembre

    lo mejor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *