LEYENDO

Arritmia: Escucha el cuarto LP de Armisticio

Arritmia: Escucha el cuarto LP de Armisticio

Desde que irrumpió hace casi un lustro, Matías Soto ha llamado la atención no sólo por su juventud, sino también por una propuesta madura y un ritmo de trabajo vertiginoso. Es esa mezcla la que le ha permitido ser dueño de una interesante y vasta discografía como Armisticio que hoy, de hecho, llega a su cuarto largaduración.

Se trata de «Arritmia», un trabajo de ocho canciones en las que el músico vuelve a desafiar el estándar del pop con una visión muy particular y fuertemente influenciada por los sintetizadores, la experimentación en las estructuras y la música de videojuegos de Manabu Namiki.

“Una redacción a mediana velocidad de sensaciones y puntos álgidos, que residen en ideales propios, logrando palpar matices de manera temporal”, es como define Soto el álbum, que aparece apenas un año después de «Superficial 3» (2018).

«Arritmia» es editado por Quemasucabeza e incluye ‘Insecto de Sueños’, un muy buen single aparecido como su primer adelanto en julio pasado. Escúchalo completo a continuación:

Foto: Nelson Fernández


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *