LEYENDO

Hot Chip: Fauna busca reagendar fallido concierto

Hot Chip: Fauna busca reagendar fallido concierto

Fue el final que nadie quería, pero sucedió: el mini festival con el que Fauna celebró sus 10 años el pasado 9 de noviembre en Parque Mahuidahue terminó abruptamente antes de que saliera a escena Hot Chip, la banda que cerraría la jornada.

Pese a que la decisión se tomó debido a incidentes ocurridos fuera del recinto, la productora confirmó hoy sus planes de reagendar a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Según la misiva, todavía no se logra definir una fecha y condiciones para realizar la postergada cita, aunque «sigue existiendo la voluntad de la banda y productora de encontrar una fecha pronto».

Desde Fauna además aseguran que el evento será gratuito para todos quienes hayan comprado entrada para el evento de celebración de su primera década, ticket con el que además se tendrá un beneficio inmediato: 20% de descuento para el show de Metronomy (jueves, Matucana 100) válido a partir de mañana. Para cobrarlo se debe usar el código de barra del ticket como código de descuento (si no lo encuentran o cualquier duda con ayuda@puntoticket.cl).

Además, a quienes hayan comprado entradas para ambos shows (10 años Fauna y Metronomy) se les enviará una invitación adicional para el concierto de los de ‘The Bay’. Este e-ticket se enviará el mismo día del show a las 10AM será personal e intransferible (su ticket comprado podrá ser usado por otra persona).

«Entendemos la frustración de todos los que no pudieron ver a seguramente una de las bandas favoritas de los #10añosfauna es por eso que estamos haciendo todo en nuestro poder por poder traerles nuevamente este show», cierra el comunicado. Cruzamos los dedos.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *