LEYENDO

Para los privados libertad: Pablo Chill-E es deten...

Para los privados libertad: Pablo Chill-E es detenido en Aeropuerto de Santiago

Continuando con la intensa agenda que ha llevado en el último año, Pablo Chile-E tenía programado un viaje a Barcelona que comenzaría durante la madrugada de este lunes.

Pero a poco andar, el plan se truncó: el Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al cantante en el Aeropuerto de Santiago, cuando se disponía a pasar por Policía Internacional.

Foto: @lacuarta_manuel

Foto: @lacuarta_manuel

Según información publicada por diversos portales, el artista fue notificado de que mantenía una orden de detención por violación de morada.

De hecho, el subprefecto jefe de la división policial, Harry Cerda, afirmó que Chill-E «mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia”.

Por su parte, Claudio Vargas, productor del cantante, aclaró a Meganoticias los motivos tras el incidente. “Pablo, en noviembre 2019, estaba en Pichilemu un fin de semana con un par de amigos y, en estas locuras de jóvenes, se quiso meter al jardín de una casa que tiene un barquito y es super bonita y conocida. Ocurrió que se metió para sacarse una foto y pasan Carabineros y se lo llevaron detenidos”, argumentó el productor, según quien Chill-E saldría en libertad a las 10:00 horas de este martes.

Tras la detención, el cantante de 19 años fue puesto a disposición de la justicia y pasará a control de detención la tarde este lunes.

Foto: Jacqueline Riveros


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *