Hay primeros discos que terminan generando un éxito totalmente inesperado. Casos hay muchos, pero tal vez uno de los más recientes y sorpresivos es el de Black Pumas, banda que con su debut homónimo del año pasado consiguió incluso una nominación al Grammy.
Cruza de soul y rock, la propuesta del dúo ha sumado tantos adeptos que incluso ya les aseguró una gira por Latinoamérica con la que debutarán en Chile: el 28 de abril tocarán en la Sala Metrónomo de Santiago.
Será una oportunidad para ver tempranamente al proyecto del productor e instrumentista Adrian Quesada y el vocalista Eric Burton, y escuchar las muy buenas 10 canciones de su debut en largaduración.
Las entradas se ponen a la venta a las 10:00 del miércoles 11 de marzo a través de Puntoticket, a un valor especial de $20.000 (primeros 100). Luego suben a $25.000.
Cancelan concierto de Helado Negro en Chile - Melómanos Magazine
11 agosto
[…] desde Fauna dicen que el de Helado Negro es el único show cancelado por ahora. Otros, como el debut en Chile de Black Pumas (13 de enero en Sala Metrónomo) y el regreso de Thundercat (fecha por confirmar) fueron […]