LEYENDO

Escucha los nuevos singles de Ases Falsos

Escucha los nuevos singles de Ases Falsos

A fines del año pasado, Ases Falsos irrumpió con un anuncio sorpresa: la banda preparaba el lanzamiento no de uno, sino de dos nuevos discos titulados “Tacto” y “Chocadito”.

Ahora, tras publicar los primeros singles de adelanto de ambos trabajos, el grupo regresa con otro par de canciones. Se trata de ‘Todo Chocado’ y ‘Nadie Nunca Nos Extraña’, dos composiciones que además de pertenecer a títulos distintos (“Chocadito” y “Tacto”, respectivamente) exploran distintas facetas del proyecto encabezado por Cristóbal Briceño.

Así, mientras ‘Todo Chocado’ es una pieza explosiva y directa, ‘Nadie Nunca Nos Extraña’ presenta un sonido más electónico y orientado a las secuencias que se entrelaza con una letra apocalíptica que reflexiona sobre la fragilidad e instrascendencia humana.

Los dos inminentes nuevos discos de Ases Falsos están siendo producidos por Martín Del Real (“Tacto”), y por Francisco Rojas y Antonio Caballero (“Chocadito”) y su estreno está programado para el segundo semestre de 2020.

Escucha sus adelantos a continuación:

Foto: Manuela Bocaz


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario