LEYENDO

Flashback: Javiera Mena presenta adelanto de su pr...

Flashback: Javiera Mena presenta adelanto de su próximo disco

Javiera Mena constantemente sorprende con nuevo material. Y si hace unos meses había sido una colaboración con Gianluca, ahora lo es con material propio: la voz más relevante del pop chileno prepara un nuevo trabajo de estudio.

Del disco sucesor del excelente “Espejo” (2018) todavía no se conocen mayores detalles salvo ‘Flashback’, un primer adelanto que ve la luz hoy.

Se trata de una canción cruzada por el pop electrónico en la que Mena trabajó junto al productor sueco Stefan Storm, logrando un sonido envolvente que funciona a la perfección con una letra que -según la propia artista- habla «del valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados”.

Sobre su nuevo álbum que espera editar antes de que acabe el año, Mena adelanta en un comunicado que será un disco “nocturno”, cuyo hilo conductor será “el deseo”. “Mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos”, agrega.

‘Flashback’ es presentada a través de un futurista videoclip dirigido por Hugo Rubiano. Revísalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] La letra hedonista se junta a la perfección con el contagioso sonido que sigue la línea de ‘Flashback’, el sencillo que Mena ya había adelantado en marzo pasado. […]

Deja un comentario