LEYENDO

Cristián Heyne retoma Shogún y estrena dos singles...

Cristián Heyne retoma Shogún y estrena dos singles

Mucho antes de convertirse en el productor más influyente del pop independiente local, Cristián Heyne tuvo dos grandes proyectos musicales: Christianes y Shogún. Es este último el que ha mantenido activo esporádicamente, editando música por sorpresa como ahora, que regresa con dos nuevas canciones.

‘Pai de Limón’ y ‘Primavera’ son los nombres de la dupla de composiciones, que aunque se editaron juntas son muy diferentes. La introspección y el misterio de la primera, de hecho, contrasta de entrada con la energía de la segunda, aunque ambas encierran historias y una exquisita producción centrada en las capas sintetizadas.

Ambos singles son, además, adelantos de un nuevo disco que Heyne prepara como Shogún y en el que ha venido trabajando desde 2015 en paralelo a Tormenta, su dúo junto a Begoña Ortúzar. Será su primer álbum en una década y, por lo demás, volverá a poner a Heyne sobre los escenarios; una práctica poco habitual sus 25 años de carrera.

Escucha ‘Pai de Limón’ y ‘Primavera’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. JOTA PASTELITO

    15 abril

    EXCELENTE… OJALA SE ANIME A EDITAR EN FÍSICO ESTE NUEVO DISCO Y ALGUNOS ANTERIORES COMO ALMA… QUE SOLO ERAN 50 COPIAS.
    AGUANTE GORLOOO!!!!

  2. […] abril, Cristián Heyne irrumpió por sorpresa con dos nuevas canciones. Además de tratarse de material inédito, con los singles el productor retomaba Shogún, uno de […]

Deja un comentario