LEYENDO

Quemasucabeza lleva Neutral a formato virtual

Quemasucabeza lleva Neutral a formato virtual

Con el contexto especial que se vive en todo el mundo, son muchas las iniciativas novedosas que han surgido en la industria de la música en todo el mundo. Sin embargo, la de Quemasucabeza es digna de destacar: el sello acaba de anunciar una nueva edición de su Festival Neutral, aunque ahora en formato virtual y con atracciones que van más allá de los shows.

Bajo el nombre Panorama Neutral, la cita se realizará en una única jornada agendada para el sábado 2 de mayo, en la que habrá conciertos, charlas relacionadas con autogestión, muestra de nanometrajes, contenido para niños y niñas, y mucho más.

Desde el colectivo explican que el espacio «busca albergar contenidos artísticos de distintas disciplinas, formatos y países». Además, tras la jornada «algunos contenidos quedarán disponibles, y se irán sumando nuevas dinámicas, cápsulas e información de interés para quienes quieran disfrutar la música desde sus distintas veredas creativas».

Pronto se anunciarán los detalles y horarios de la cita -aunque ya se sabe que habrá workshops como el de Bronko Yotte enseñando a samplear y producir.

La jornada partirá a las 11 de la mañana en México y Perú, el mediodía en Chile, las 13:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en España, desde el sitio web de Panorama Neutral en este enlace.

paramaneutral-afiche


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *