LEYENDO

Conoce a pau, el nuevo fichaje de Beast Discos

Conoce a pau, el nuevo fichaje de Beast Discos

Durante años, a Pablo Acuña Wagner se le podía ver en el escenario como guitarrista de Planeta No. Pero el músico finalmente dio el paso presentando pau, un proyecto solista que ahora se une a las filas del sello Beast Discos.

Es con el apoyo de la discográfica que vuelven a resurgir ‘La Mitad del Año’ y ‘Francia 390’, dos singles de un encantador sonido en el que destacan las líneas de bajo y unas melodías contagiosas y efectivas.

Ambos temas plantean crónicas sobre lo cotidiano, aunque ‘Francia 390’ se plantea también como un microcuento en el que la avaricia humana es el mayor antagonista.

El single doble es, además, un adelanto de «Latencia», un primer disco que el músico grabó en Inglaterra y que actualmente se encuentra en proceso de mezcla a cargo del productor Felipe Castro. Su estreno se espera para septiembre de este año.

En la espera escucha ‘La Mitad del Año’ y ‘Francia 390’ a continuación:

Foto: Maite Gambardella


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Pero la canción no es sólo saudade. El músico -conocido por años como miembro de Planeta No– dotó a la pista del exquisito sentido pop que ya había mostrado en ‘La mitad del año’. […]

Deja un comentario