LEYENDO

Chainz: Escucha lo nuevo de Gianluca

Chainz: Escucha lo nuevo de Gianluca

La cuarentena parece estar siendo especialmente productiva para Gianluca. A poco más de una semana de estrenar ‘No me canso’, su colaboración con el español Love Yi, el músico chileno regresa con otra canción inédita.

Esta vez se trata de ‘Chainz’, una canción que, aunque breve, impacta rápidamente por su energía y una letra de orgullo y autovaloración. «Habla de mi pasado y mi presente, de motivaciones y superación. Me gusta el concepto de valer más que las cosas materiales, las cadenas en este caso», explica el cantante en un comunicado.

La canción además encierra una sorpresa en su producción: si ‘No me canso’ fue grabada en medio de una gira por España, ‘Chainz’ se registró durante el paso de ese tour por Canadá y nada menos que junto a Jaegen, productor reconocido por su trabajo junto a nombres estelares como French Montana y ZAYN.

«Sigo a Jaegen desde antes de empezar a cantar. Conectar con él es algo muy especial para mí», reconoce Gianluca, quien antes había grabado una reversión de ‘Unforgettable’, uno de los hits de Montana producidos por Jaegen.

‘Chainz’ es presentada junto a un video animado a cargo de Brooklyn Films. Revísalo a continuación:

Foto: Esteban Vargas Roa


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] LaDrogra, Orodembow, Ramriddlz, Jaegen y Limabeatz. El trabajo, además, incluye las ya estrenadas ‘CHAINZ’, ‘MÁS’ y […]

Deja un comentario