LEYENDO

Resiliencia: IME Chile lanza compilado y crowdfund...

Resiliencia: IME Chile lanza compilado y crowdfunding

El panorama está complejo, no hay duda. Pero el escenario adverso ha propiciado acciones positivas como la recientemente anunciada por IME Chile (Industria Musical Electrónica Independiente).

La asociación de productores, sellos discográficos y gestores de la música electrónica local estrenó «Resiliencia», un disco que compila parte del material más interesante de la escena local del género, incluyendo a nombres como Fantasna, Bruxista, Fiat600 y Merci Merci (en la foto).

La idea tras el trabajo es ir en ayuda directa de los miembros de la agrupación gremial que, como gran parte de los trabajadores de la música, han visto suspendida sus actividades con la propagación del Covid-19.

Por eso el álbum puede ser descargado en alta calidad por un aporte de $6.000, aunque no es lo único: en su sitio web, IME Chile inició un crowdfunding que incluye una serie de recompensas que van desde un disco del catálogo de Infinito Audio ($4.000), hasta pases anuales a Noa Noa ($60.000) y clases particulares con Alejandro Paz ($40.000).

Puedes revisar el crowdfunding completo en este enlace y escuchar el compilado «Resiliencia» a continuación:

Foto: Sello ISLA


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

Deja un comentario