LEYENDO

Felicia Morales estrena colaboración con Francisco...

Felicia Morales estrena colaboración con Francisco Victoria

Felicia Morales sigue mostrando nuevos aspectos de su sonido. Si a mediados del año pasado sorprendía con su faceta de cantante en la sentida ‘Mentir’, ahora lo hace con su cara más electrónica y bailable con la recién estrenada ‘Sincronicidad’.

En su nuevo single, otro adelanto de su disco 2020, la chelista recibe la colaboración de Francisco Victoria, con quien ya había trabajado en ‘Mentir’. Esta vez la dupla compuso y produjo la canción luego de horas escuchando a Pat Metheny.

«El trabajo en ‘Mentir’ funcionó tan bien que no pude imaginar trabajar con otra persona en estas nuevas ideas que he estado teniendo», explica la artista respecto al proceso de la canción, que en sus propias palabras «da un salto hacia el pop más bailable, que es un género que consumo bastante».

En cuanto a lo lírico, ‘Sincronicidad’ sigue la línea trazada por su predecesora: Morales vuelve a destapar sus sentimientos, aunque ahora en una línea romántica.

Escúchala a continuación:

Foto: Mila Belén


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] realidad no alteró otros objetivos que tenía en agenda. La primera semana de mayo, de hecho, Felicia estrenó ‘Sincronicidad’, su primer single del año y la canción de sonido más pop de las que ha editado en un recorrido […]

Deja un comentario