Zoé regresa con nuevo sencillo

Puede que su nombre sea uno de los más populares de la música latina, pero los mexicanos Zoé siguen encontrando formas de sonar frescos.

Ahora -y luego de un 2019 con conciertos en más de 70 ciudades- el grupo lo hace a través de ‘SKR’, una canción de exquisito pulso electrónico que traspasa la emergencia de una letra que reúne desamor y esperanza («Tengo que luchar por la esperanza del amor»).

El single es el primer adelanto del venidero séptimo disco de la banda y fue producida por Craig Silvey, productor reconocido por su trabajo junto a nombres como Arcade Fire, Noel Gallagher y Florence and The Machine.

Parte de la experiencia de Silvey se nota en los reverse físicos y micrófonos especiales que se usaron en la grabación, lo que da a ‘SKR’ un sonido particular centrado en sus texturas.

Escucha la canción a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] mediados de mayo, Zoé comenzó a revelar parte de un nuevo trabajo de estudio con ‘SKR’, una canción de exquisito pulso electrónico. […]

  2. […] si comenzaron con una pieza de pulso electrónico (’SKR’) y siguieron con otra de inspiración college rock (‘Fiebre’), ahora lo regresan con una mezcla […]

Deja un comentario