LEYENDO

Le Matz estrena adelanto de su primer LP

Le Matz estrena adelanto de su primer LP

En 2017, Le Matz irrumpió con un EP de siete canciones titulado «Tarde en la ciudad». Tres años después, y luego de un receso iniciado a mediados del año pasado, la banda está de regreso con nueva música.

‘Hoy’ es el single que muestra la nueva cara del grupo salido de las aulas de la Escuela Moderna de Música. A diferencia de un trabajo anterior más orgánico y funk, en esta canción muestran un sonido electrónico en el que continúan los bajos sincopados pero predominan las texturas.

“Es un disco mucho más electrónico, un poco más oscuro. En sonoridad y estética, este disco es como una calle mojada, de noche, con neón”, explica la banda, que en este proceso trabajó junto a Richi Tunacola en la producción.

‘Hoy’ es además el primer adelanto del debut en largaduración que el sexteto prepara para este año y que -adelantan- incorporara sonidos del trap y la música urbana. Parte de eso se podrá escuchar en un live de Instagram que harán este viernes desde su cuenta en la red social (más info acá).

Escucha ‘Hoy’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. HuaraMailen

    19 mayo

    Me encanta!!!!

Deja un comentario