LEYENDO

5 lanzamientos internacionales que no debes dejar ...

5 lanzamientos internacionales que no debes dejar pasar

Termina la semana con una serie de lanzamientos que van desde un disco inesperado hasta el postergado cuarto largo de The 1975 (en la foto). Entre medio, hay singles y hasta videos que -según nosotros- no te deberías perder.

***

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Se demoraron más de los esperado, pero los británicos The 1975 finalmente estrenaron su esperado cuarto LP. El disco tiene nada menos que 22 canciones en las que la banda demuestra su versatilidad (desde guitarras muy crudas al ambient más Eno) con invitados como FKA Twigs, Phoebe Bridgers y la activista sueca Greta Thunberg.

CARLY RAE JEPSEN – DEDICATED SIDE B

Recién el año pasado, Carly Rae Jepsen lanzó “Dedicated” (2019), probablemente el mejor trabajo de su carrera. Hoy, totalmente por sorpresa, la cantante canadiense estrenó un disco de lados B que no sólo incluye 12 muy buenas canciones inéditas, sino también colaboraciones con artistas como Jack Antonoff, Dev Hynes (Blood Orange) y Ariel Rechtshaid. Escúchalo:

RHYE – BEAUTIFUL

Para muchos puede ser una pesadilla, pero para Michael Milosh al parecer la cuarentena le viene perfecto. El músico y compositor conocido como Rhye está disfrutando el encierro junto a su esposa en Los Ángeles y de la experiencia nació ‘Beautiful’, un single que -como dice su nombre- celebra la belleza. «Para mí, celebrar la belleza que es mi pareja ha sido una gran inspiración para y una gracia salvadora”, explica el enamorado Milosh en un comunicado.

JADEN – NINETY

Aunque no es un lanzamiento como tal, sí es una obra digna de destacar. Dos años y medio después de lanzar “Syre”, Jaden sigue estrujándolo con el video de ‘Ninety’; una pieza audiovisual protagonizada por el propio artista en una “retorcida historia de amor”.

HAIM – DON’T WANNA

HAIM, nuestras hermanas favoritas, van a lanzar su tercer disco el 26 de junio. El trabajo se llamará “Women in Music Pt. III” y desde esta semana tiene un nuevo adelanto: ‘Don’t Wanna’, una canción descrita por ellas mismas como “sexy, coqueta y esperanzadora”.


Periodista. Director de Melómanos Magazine (@ignaciosilvva).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario