LEYENDO

Polimá Westcoast y Young Cister estrenan su poster...

Polimá Westcoast y Young Cister estrenan su postergado disco en conjunto

Fue un proceso duro, que se extendió más de lo esperado pero que hoy llega a su fin: Polimá Westcoast y Young Cister, dos de los principales trapstars locales publicaron «EQILIBRIO», su anticipado disco en conjunto.

El trabajo está compuesto por 12 canciones entre las que se encuentra ‘LUISMI’, el ya estrenado single de adelanto que -de alguna forma- llegó a anticipar la versatilidad de un álbum que además de cortes influenciados por la nueva ola de trap norteamericana (‘Rollin Loud’, ‘MegaBytes’) también incluye tintes de pop y electrónica.

«Queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este EQILIBRIO que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha», explica la dupla en un comunicado.

«EQILIBRIO» es editado por Sony Music y fue producido por Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.

Esa larga lista de talentos retomó el trabajo luego de hacerse públicas las graves denuncias de abuso contra El Ambidieztro, productor que era la tercera parte del grupo denominado BROKEBOYZ y cuya funa conllevó el retraso en el estreno de este disco, que por ese entonces ya estaba listo.

Escucha “EQILIBRIO” a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario