Dentro del heterogéneo panorama de la música local, Dadalú ha sido hace más una década una de sus artistas más interesantes e inventivas. Pero además de toda una propuesta artística y estética sin igual, la cantante siempre tiene una visión política que hoy se manifiesta en ’Todo es plata’, su nuevo single.
La canción es -como la propia Dadalú define- una reflexión sobre el valor en este sistema, «donde muchxs luchamos por subsistir en un sistema que se torna mezquino y la repartición del dinero pareciera ser algo azaroso o heredado”.
Discurso y letra son bien acompañados por una base inspirada en el trap, que la propia artista compuso y que luego grabó y produjo junto a Martín Pérez-Roa (Merci Merci) en Estudio Niebla.
’Todo es plata’ es distribuida por Sello Fisura y es un adelanto de un nuevo disco que saldrá durante 2020. Revísala a continuación junto a su video realizado por Américo aka @juegos.artificiales:
Foto: Sintética
SIN COMENTARIOS