LEYENDO

La Existencia: Rubio presenta su cara más ecléctic...

La Existencia: Rubio presenta su cara más ecléctica en nuevo EP

A comienzos de marzo, Rubio sorprendía estrenando un EP titulado “La Pérdida” y anunciando su decisión de radicarse en México para desarrollar su carrera.

Poco después llegaría la emergencia del coronavirus, pero la artista mantuvo algunos de sus planes: hoy presenta “La Existencia”, cuatro nuevas canciones que llegan como continuación de su lanzamiento anterior.

Se trata de un trabajo ecléctico, en el que los instrumentos orgánicos son protagonistas entre letras que intentan «abrir las puertas hacia esa dimensión de lo intangible que revela las magias invisibles de la vida”.

«Es una etapa que deja atrás lo mundano, para dar paso a ese estado de iluminación y entendimiento, donde se manifiestan señales que abren procesos de aceptación de lo vivido”, plantea Fran Straube en un comunicado.

“La Pérdida” es editado por Jungla Music y, al igual que “La Pérdida”, será parte de “Mango Negro”, el inminente nuevo largaduración de Rubio.

Su lanzamiento en vivo, en tanto, está agendado para el sábado 4 de julio con un show bautizado como #Portalexistencia que será transmitido por streaming vía Venu. Las entradas se pueden adquirir desde este enlace.

Escucha el EP a continuación:

Foto: Gabriel Schkolnick


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario