LEYENDO

Sola: Shirel estrena su segundo sencillo

Sola: Shirel estrena su segundo sencillo

Fue a fines de abril que Shirel irrumpió decididamente con ‘Money’, una declaración de principios con la que la cantante presentó una irresistible propuesta cruzada por el trap, el pop y el R&B.

Un mes y medio después, la música demuestra que no hay vuelta atrás: hoy presenta ‘Sola’, un segundo sencillo que profundiza su entrega anterior y la confirma como uno de los nombres interesantes del plano local.

La canción, definida por ella misma como un “trap triste”, destaca no sólo por su ritmo, sino también por la privilegiada voz de la chileno-peruana y una letra que habla de la soledad en tiempos de hiperconexión.

«‘Sola’ es un trap triste, que habla de lo hiperconectados que estamos y a la vez lo solos que nos sentimos. Son cosas que pienso, siento, me emocionan, y me gusta escribir sobre ello», explica Shirel en un comunicado. Luego profundiza: «Si bien la escribí hace un tiempo, esta canción cobra un nuevo sentido ahora en que estamos, por cosas del destino, en contacto sólo a través de las pantallas».

Al igual que ‘Money’, ‘Sola’ fue producida junto a Cristián Heyne. Escúchala a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] canción en la que la artista peruano-chilena expande el trap que había mostrado en ‘Money’ y ’Sola’ presentando ahora un r&b de gran sentido pop que a ratos recuerda a […]

Deja un comentario