Maifersoni estrena single doble

El 2020 ha sido un año prolífico para Maifersoni. Luego de lanzar «Qué ningún sentimiento amanezca en su casa» junto al poeta Juan Santander, el proyecto de Enrique Elgueta regresa con un nuevo single doble.

Se trata de ‘La Sabiduría del Agua’ y ‘Gotitas’, dos nuevas canciones de carácter expansivo y sonido guiado por las secuencias y oscilaciones que, según el propio músico, están inspiradas en el Estallido Social del último año.

«Es un track de carácter expansivo y celebratorio, inspirado en las protestas sociales que rompieron con un status quo que parecía infinito y que hoy opone resistencia para legitimarse», explica Maifersoni en un comunicado.

Luego agrega: «Pensé en la fuerza y naturaleza de ese movimiento como esa antigua idea de que el agua, tarde o temprano, encuentra una salida de escape por más que haya obstáculos».

Ambas canciones son presentadas por Sello Fisura -casa que el año pasado editó “Monstrws”– y fueron grabadas por Elgueta en su home studio durante la cuarentena por Covid-19.

Escúchalas a continuación:

Foto: Consuelo Cortez


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario