LEYENDO

Fiebre: Zoé estrena adelanto de su próximo disco

Fiebre: Zoé estrena adelanto de su próximo disco

A mediados de mayo, Zoé comenzó a revelar parte de un nuevo trabajo de estudio con ‘SKR’, una canción de exquisito pulso electrónico. Dos meses después, la banda mexicana da una nueva pista del trabajo que además demuestra su versatilidad.

‘Fiebre’ es el nombre del nuevo single del quinteto, en el que unen pop, electrónica y college rock con atmósfera sintetizadas y una letra de dolor y liberación.

«La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual», explica León Larregui, el reconocido vocalista del grupo.

El nuevo disco de Zoé, aún sin fecha de lanzamiento, llevará por nombre «Sonidos de Karmática Resonancia», siendo el sucesor de Aztlán, por el cual ganaron el Grammy estadounidense en la categoría Mejor álbum alternativo 2019.

Escucha ‘Fiebre’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] con una pieza de pulso electrónico (’SKR’) y siguieron con otra de inspiración college rock (‘Fiebre’), ahora lo regresan con una mezcla de ambas referencias en ‘Karmadame’, su nuevo […]

Deja un comentario