LEYENDO

honey: Boy Pablo comparte nuevo adelanto de su LP ...

honey: Boy Pablo comparte nuevo adelanto de su LP debut

En mayo, Boy Pablo irrumpía con ‘Hey Girl’, un nuevo sencillo que además se anunciaba como la primera muestra de su primer largaduración. Titulado con el chilenismo “Wachito Rico”, ese trabajo tiene hoy un segundo adelanto.

Se trata de ‘honey’, un nuevo single en el que el proyecto de Nicolás Muñoz sigue demostrando el crecimiento que ha experimentado desde su éxito viral en 2017 con ‘Everytime’.

La canción mezcla una producción de gran nivel con melodías influenciadas por la música de los 60, al tiempo que incorpora guiños al bossa nova y a ritmos latinos.

«La canción es sobre cómo una relación se mueve entre los buenos y los malos tiempos, pero incluso en los malos tiempos, el amor mutuo que has construido y la fascinación que tienes por la otra persona nunca se desvanece, y eligen seguir juntos a través de todo eso», explica en un comunicado el músico, a quien recientemente entrevistamos sobre su primer disco.

‘honey’ llega además con un lado B titulado ‘jd’s song’, un track que profundiza lo que Boy Pablo había hecho en sus dos EPs pero desde una óptica más madura.

“Wachito Rico” tiene fecha de salida para el 23 de octubre vía 777 Music. En la espera, escucha ‘honey’ y ‘jd’s song’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] la versión en CD del álbum y los vinilos coloreados de 7’’ de los singles ‘Hey Girl’ y ‘Honey’ (£8 y £9, respectivamente), además de poleras promocionales del disco […]

Deja un comentario