LEYENDO

Modusoperandi estrena single y anuncia vinilo

Modusoperandi estrena single y anuncia vinilo

«No somos una banda de DJs, ni de scratch. Somos músicos y compositores (…). Usamos las tornamesas como instrumento«. Ese es el manifiesto con el que se presenta Modusoperandi, un singular cuarteto de tornamesistas que hoy presenta nuevo material.

Se trata de ‘Malditos’, un nuevo sencillo en el que los beats se terminan transformando en una canción de corte introspectivo.

El single es además el primer adelanto de “Endless”, el segundo disco y vinilo del grupo, que será prontamente editado por el sello canadiense-inglés Cut and Paste Records.

Dicho material estará formado por nueve canciones y llega apenas un año después de “Phonosophy” (2019), un álbum debut que DJ Pérez (Bronko Yotte, Mente Sabia Crú) define como «un disco pensado para que sea usado como instrumento por cualquier persona que use la tornamesa, es un instrumento en si”.

Además de Pérez, Modusoperandi está integrada por Diego Álvarez (a.k.a Redmist), Felipe Sanzana (a.k.a Fso) y Alejandro Crestá (a.k.a Gozt).

Puedes preordenar el vinilo de “Endless” desde el sitio de Cut and Paste Records en este enlace. Escucha ‘Malditos’ a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] en 2018 que DJ Pérez (Bronko Yotte, Mente Sabia Crú, Modusoperandi) estrenó J.J. Pérez con el disco “Mono Blanco”. Dos años después, el prolífico productor […]

Deja un comentario