LEYENDO

LeRockPsicophonique abre convocatoria internaciona...

LeRockPsicophonique abre convocatoria internacional

En los últimos 10 años, LeRockPsicophonique se ha convertido en uno de los sellos más relevantes del rock alternativo local. Por ello -explican- hasta sus cuarteles suele llegar material y correos de bandas que quieren ser parte del colectivo.

La situación motivó a la discográfica a abrir su primera convocatoria internacional, con miras a sumar nuevos nombres a un catálogo que actualmente cuenta con artistas como Inverness, Tortuganónima, Sistemas Inestables y La Ciencia Simple.

«Decidimos abrir esta convocatoria como una forma de saber qué pasa allá afuera», plantea Javier Hechenleitner, uno de los directores de LeRockPsicophonique. «Queremos saber si hay proyectos nuevos; queremos saber qué está pasando con la música alternativa en Chile y el mundo» continúa.

Si tienes un proyecto/banda y te interesa postular, debes cumplir con ser mayor de edad, tener al menos un disco o EP grabado profesionalmente y contar con un video en vivo (puede ser de ensayo). El proceso de selección estará a cargo de los directores y las bandas del sello.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de agosto del 2020. Acá el formulario.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario