LEYENDO

Mondomamba regresa junto a Benjamín Walker

Mondomamba regresa junto a Benjamín Walker

Fue a comienzos del 2018 que Mondomamba irrumpió con ‘Nido’, una excelente canción en colaboración con Bronko Yotte. Desde entonces, la banda nacida de las cenizas de Niño Cohete había permanecido en un silencio que ahora, dos años después, rompen con determinación.

Matías Pereira, Cristian Dippel, Camilo Benavente y Joaquín Cárcamo presentan ‘Chinchay’, un nuevo sencillo en el que se acompañan de Benjamín Walker en voces.

Tal como proponían desde sus inicios, el sonido del track es una unión armónica entre folclor y electrónica, sumando a la mezcla con un Walker como pocas veces se le ha escuchado.

«Pude salir de mi espacio de confort y probar nuevas formas de hablar en una canción», explica el cantante en un comunicado.

‘Chinchay’ llega acompañado además por ‘Nocturna’, un track instrumental donde reluce el lado más experimental y cercano a los beats del cuarteto. «Es nuestro primer lanzamiento en el que nos presentamos como una banda tocando solos, en este track bailable con elementos de la electrónica», comentan desde Mondomamba.

Revisa ‘Chinchay’ junto a su video a continuación y escucha ambas canciones luego:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario